Llevamos a cabo la instalación de placas solares en Sitges

Si necesitas una instalación de placas solares en Sitges en  Electrónica Mitjans Energía y Telecomunicaciones queremos ofrecerle un servicio de soluciones integrales, tanto en modo autoconsumo con compañía eléctrica como aislado, en función de si tienes acceso o no a un punto de conexión eléctrica para el suministro.

La principal diferencia es que en el modelo de autoconsumo aislado la instalación de placas fotovoltaicas en Sitges debe ser capaz de generar toda la energía que necesita el inmueble, por lo que el ahorro es del 100%. Este tipo de proyectos son recomendables en zonas aisladas en las que no hay otra fuente de energía eléctrica directa de proveedores externos.

Lo más habitual es complementar instalación de placas solares en Sitges  con conexión a la red eléctrica, ya que es una garantía de que siempre vas a tener la cobertura que necesitas, además con los contratos de compensación, puedes optar por una conexión que te permite aportar la energía sobrante en los momentos de menos consumo a dicha red y esta se compensa con la que requieres de esta fuente externa cuando se produce menos de la que necesitas.

Brindamos asesoramiento personalizado para la elección de los paneles solares en Sitges

En la actualidad, la tecnología y la eliminación del llamado Impuesto al Sol, hace que los paneles solares en Sitges sean más eficientes y económicos, pero también ha permitido desarrollar distintos modelos que se diferencian principalmente por los materiales utilizados en su fabricación, haciendo que tengan una mayor capacidad de captación de sol y de producción de energía solar.

Si estás pensando en optar por la instalación de una energía solar térmica o energía solar fotovoltaica, ya sabrás que es energía limpia, renovable y gratuita, en Electrónica Mitjans Energía y Telecomunicaciones te ofrecemos el asesoramiento que necesitas para elegir el modelo más adecuado a tus requerimientos energéticos y presupuesto para que puedas beneficiarte de un importante ahorro energético.

CONTÁCTANOS

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o necesitas más información, contacta con nosotros.

Contactar

Nombre del Negocio: Electrònica Mitjans S.L. · Instalador Placas Solares · Instalación Placas Fotovoltaicas

Descripción del Negocio: Servicio de antenas y placas solares en Villafranca del Penedés

Dirección del negocio: Carrer d’Igualada, 68

Localidad del Negocio: Vilafranca del Penedès

Código Postal del Negocio: 08720

telefono del Negocio: 938 92 13 01